Desarrollo de Sistemas

Desarrollo de Sistemas

Creamos sistemas operativos completamente personalizados para las necesidades de tu empresa, ya sea algún sistema de control de proveedores, sistema de promociones o algún otro sistema que requieras para facilitar tus tareas del día a día.

 

Ofrecemos un servicio a la altura  de tu empresa, ofreciendo un personal capacitado y con conocimiento sobre tus requerimientos.

Servicios extras

Contamos con varias certificaciones en servicios que nuestros clientes nos piden usualmente, por ejemplo:

Google Partner.

 

Ofrecemos todos los productos y servicios de Google al precio de Google, te ayudamos durante todo el proceso para que sea lo más sencillo posible cambiar de plataforma y dar de alta tu dominio en la misma.

 

Te damos soporte sobre cualquier duda o pregunta que tengas sobre la plataforma de la manera más sencilla posible.

Microsoft Partner.

 

Descubre todo el potencial y las herramientas que tiene Microsoft para tu empresa, te ayudamos durante todo el proceso para que sea lo más sencillo posible cambiar de plataforma y dar de alta tu dominio en la misma.

 

Te damos soporte sobre cualquier duda o pregunta que tengas sobre la plataforma de la manera más sencilla posible.

Hubspot Partner.

 

Mide y calcula mejor el rendimiento de tu equipo de ventas con Hubspot o crea una campaña de e-mail marketing a través de la misma plataforma.

 

 Hubspot es un poderoso CRM que te ayudar con infinidad de tareas en tu negocio, nosotros te podemos explicar cómo implementarla en tu negocio de la mejor manera.

Clientes

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Estamos a tu disposición.

Chihuahua, Chih.

Juárez, Chihuahua

Cuauhtemoc, Chih.